Los secretos deportivos al descubierto en All or Nothing, la nueva docuserie de Amazon

All or Nothing vuelve a Amazon Prime Video
GETTY
Actualizado 20/03/2018 18:11:31 CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito de su serie sobre la NFL ganadora de un Emmy All or Nothing, Amazon Prime Video sigue apostando por el deporte. A lo largo del año la plataforma emitirá distintos documentales dónde el espectador podrá conocer las historias personales de rutilantes estrellas del deporte que van desde los All Blacks de Nueva Zelanda al Manchester City de Pep Guardiola.

El primer estreno será All or Nothing: The Michigan Wolverines, un documental que llegará a la plataforma el viernes 6 de abril y que está narrado por el galardonado actor y productor Mark Harmon (NCIS). En un total de ocho episodios el espectador conocerá de forma inédita el funcionamiento interno del programa más premiado de fútbol americano, relatando la temporada 2017 de la Universidad de Michigan.

Las cámaras siguen al entrenador Jim Harbaugh en su tercera temporada dirigiendo el histórico programa de su alma mater a través de triunfos, pruebas y tribulaciones mientras juegan en el Big Ten, uno de las conferencias más difíciles del fútbol americano colegial.

Otras de las docu-series que se estrenarán este año es All or Nothing: New Zealand All Blacks. El famoso equipo de Rugby neozelandés de los All Blacks dejará al descubierto los secretos de su éxito. Además, los espectadores no solo disfrutaran de las historias de los jugadores y entrenadores del equipo, sino que verán la increíble interpretación de la sagrada danza de la Haka.

All or Nothing: Manchester City mostrará aspectos entre bastidores del histórico club, su legendario entrenador, Pep Guardiola, y las historias personales de los jugadores que actualmente se encuentran en la primera posición de la Premier League inglesa. Guardiola fue uno de los mejores jugadores y entrenadores de su generación habiendo ganado tres títulos de la Champions League en su etapa al frente del FC Barcelona. Se unió al Manchester City en 2016, entrenando a grandes estrellas como Sergio Agüero, Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne. Y ahora, los espectadores conocerán su filosofía de juego, gracias a Amazon Prime Video.

La entrega de All or Nothing de la NFL, producida por NFL Films, se convierte en la pieza clave de la marca, y vuelve con su tercera temporada el viernes 27 de abril, con la temporada 2017 de los Dallas Cowboys.

Además de estos estrenos, la plataforma también emitirá durante este año Six Dreams, una docu-serie dónde el espectador conocerá seis sueños hechos realidad, como el del jugador Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid o Andrés Guardado del Real Betis Balompié.