Actualizado 23/02/2012 11:24

Los secretos de 'Juego de Tronos', "un problema" para el matrimonio de Amanda Peet

Amanda Peet Y David Bernioff
Foto: GETTY

LOS ANGELES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   A priori compartir tu vida con el creador de una de las series de moda te podría dar -como mínimo- derecho a ojear los guiones. No es precisamente  el caso de Amanda Peet. La actriz de Cuando menos te lo esperas está casada con uno de los creadores de Juego de Tronos y, aún así, no se entera de nada.

   Durante la gala del Sindicato de Guionistas, Peet se paseó con su marido, David Benioff, quien fue preguntado sobre las nuevas tramas de la segunda temporada de la serie fantástica. La actriz no dudó en revelar que su marido la "tortura" porque no le cuenta "nada".

   "Es una tortura, vivo en suspense, me vuelve loca", confesó la actriz de Studio 60 a Hollywood Tv. Es más, mientras su marido explicaba las líneas maestras de la siguiente temporada, ella no dudó en interrumpirle para decir que es "un problema" en su matrimonio, y todo por el celo profesional de su pareja.


   Además del ataque de sinceridad de Peet, pudimos escuchar al creador de la serie hablando sobre la "grandiosidad" de esta nueva temporada. "La segunda temporada va a ser más grande, ahora rodamos en Islandia y Croacia. Al menos, en mi mente, va a ser mucho mejor que la primera temporada".

ESTRENO EN ABRIL

   Los seguidores de la serie pueden estar tranquilos a tenor de las declaraciones de Benioff, que, además, ha hablado de los personajes de la serie. "Los actores ya se sienten mejor dentro de su papeles, es como si ahora ya estuvieran en casa".

  También despejó dudas sobre si la serie va a seguir la trama de la saga literaria, aclarando que serán "lo más fieles posibles al libro" aunque incluirán "tramas de otros y retrasaremos otras para futuras temporadas".

   Bernioff está tan seguro del trabajo bien hecho que concluyó diciendo que están "ansiosos por que la gente la pueda ver ya". Eso no ocurrirá hasta el próximo 1 de abril en Estados Unidos, y el 23 del mismo mes en España, de la mano de Canal +.