Zachary Quinto (Sylar) no estará en Heroes Reborn

Sylar no estará en Heroes Reborn
Foto: NBC
Actualizado 28/01/2015 14:59:24 CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS)

   Sylar no estará en Heroes Reborn. El villano más emblemático de la serie no regresará en su resurrección, según ha confirmado el hombre que daba vida al personaje Zachary Quinto.

   La nueva miniserie de Tim Kring para NBC tendrá historias y protagonistas nuevos como Zachary Levi (Chuck) y de momento, el único actor confirmado de la serie original es Jack Coleman, quien retomará su papel de Noah.

   Zachary Quinto está ocupado trabajando en la nueva miniserie de NBC, The Slap, y no se unirá a su antiguo compañero de reparto en Heroes Reborn. "No, yo no voy a regresar", afirmó Quinto a Buzzfeed.

   "Hablé con ellos sobre esto, y Tim [Kring] contacto conmigo cuando decidieron seguir adelante con el proyecto. Tuvimos una gran conversación. Fue una experiencia tan significativa para mí. Me encantó ese trabajo pero no quiero volver", explica el actor, quien también ha confesado que necesita "cultivar otras facetas".

   Quinto ha dejado claro que Kring "comprende y respeta su decisión" y que está encantado con la vuelta de la serie, la participación de Coleman y el fichaje de Levi.

EL REGRESO DE COLEMAN

   Tras la noticia del regreso de Coleman, el creador de la serie, Tim Kring, argumentó que su vuelta se debía a que "era un personaje que tenía una columna vertebral a través de la serie que le ha permitido conocer a nuevos personajes", por lo que "es un personaje que tiene que estar al comienzo de esta nueva aventura".

   Héroes Reborn podría estrenarse este verano, aunque el rodaje aún no ha comenzado.