Almería.- Innova.- Diputación aprueba un gasto de 180.000 euros para mejorar la seguridad de la red de comunicaciones

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 5 junio 2006 15:42

ALMERIA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo de la Diputación de Almería, Angel Díaz, dio hoy a conocer en rueda de prensa los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno provincial celebrada esta mañana, entre los que destacó la aprobación de un gasto de 180.000 euros para la contratación, mediante concurso, del suministro, instalación y configuración de componentes para mejorar la seguridad y el rendimiento de la red provincial de comunicaciones.

Asimismo, la Diputación dedicará 17.366 euros a la contratación del suministro de elementos de señalización para los centros de acceso a internet de los municipios adheridos al programa Guadalinfo.

Por otro lado, anunció que se firmará un convenio de colaboración con la peña flamenca El Morato de Almería por un importe de 18.000 euros y que han sido seleccionados los municipios de Pechina, Sorbas, Carboneras, Lúcar, Purchena, Laujar de Andarax, Lucainena de las Torres y Chirivel para albergar el VIII Ciclo de Música y Danza 'Conciertos sentidos'. La Diputación destinará un presupuesto para estos conciertos de 60.000 euros.

En el Area de Obras Públicas se ha resuelto contratar una obra para adaptar un local en Vélez Rubio para Centro Comarcal de Servicios Sociales.

Contenido patrocinado