Actualizado 30/05/2008 07:58 CET

Almería.- Rod Steward ofrece hoy en la capital su único concierto en España con la gira 'Rocks His Greatest Hits'

ALMERÍA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La estrella británica Rod Stewart aterriza hoy en Almería para ofrecer el único concierto en España dentro de la gira 'Rocks His Greatest Hits' en la que el cantante de 63 años hará un amplio repaso por los temas más conocidos de su repertorio y que le han valido la venta de más de 130 millones de discos a lo largo de su dilatada trayectoria.

El Palacio de los Juegos Mediterráneos, con un aforo para 8.000 personas, será testigo del espectáculo del mítico y carismático artista, quien se subirá a un escenario de 600 metros cuadrados sin más artificio que una pantalla gigante de doce por siete metros de dimensión.

La voz de Rod Steward, que interpretará temas como 'Maggie May' o 'Sailing' con los que alcanzó los número uno en las listas de éxito del Reino Unido y EEUU, estará arropada por más de 300.000 vatios de luz y otros 100.000 de sonido.

El británico ofreció su último concierto en España el pasado 1 de octubre en Zaragoza, cita única también dentro de la gira 'Greatest Hits Tour 2007' en la que hizo un repaso por su carrera a lo largo de la que siempre le ha acompañado su afición al fútbol, su fama de mujeriego y su peculiar sentido de la estética.

Las entradas aún pueden adquirirse en el kiosco de Cultura, situado en la Rambla Obispo Orberá, hasta hoy a las 19.00 horas, así como a través de Internet en Tick Tack Ticket. De momento, ya se ha completado más de la mitad de aforo del recinto.