ALMERIA 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El titular del Juzgado de Instrucción de Vélez Rubio (Almería) ha decretado el secreto del sumario en el caso de la muerte de M.G.M, de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles por la tarde en la finca El Olivar del paraje Viotar de Vélez Rubio ya que la investigación aún no se ha dado por culminada.
En declaraciones a los periodistas, el subdelegado del Gobierno en Almería, Miguel Corpas, dijo, por tanto, que continúan las diligencias abiertas por parte de la Guardia Civil. Además, comentó que "hay todas las hipótesis abiertas" respecto al móvil del asesinato puesto que "había determinadas cuestiones a investigar".
Por último, el subdelegado, que realizó estas declaraciones antes de conocerse la muerte del detenido --P.G.S, de 39 años-- en los calabozos, dijo que "hasta que no se pronuncie la autoridad judicial no vamos a poder determinar cuál es el motivo" de los hechos.
El cadáver de la mujer, que estaba embarazada de cuatro meses, fue encontrado por su padre el pasado miércoles en la finca El Olivar del paraje Viotar de Vélez Rubio. El cuerpo se encontraba debajo de un árbol en posición decúbito supino. Presentaba múltiples heridas de arma blanca y quemaduras en el rostro y pecho. Tras ser apuñalada, había sido rociada con gasolina y quemada.