Bosquet asegura que el candidato de Ciudadanos en Lucainena de las Torres (Almería) "se dejará la piel" como alcalde

Almería.-26M.-Bosquet asegura que el candidato de Ciudadanos en Lucainena de las Torres "se dejará la piel" como alcalde
CIUDADANOS
Publicado 19/05/2019 18:22:40CET

LUCAINENA DE LAS TORRES (ALMERÍA), 19 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parlamento de Andalucía y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos, Marta Bosquet, ha destacado este domingo la "confianza" que transmite el candidato del partido naranja a la Alcaldía de Lucainena de las Torres (Almería), José Miguel Torrecillas, quien representa "una garantía para todos los vecinos" y que "hará un gran trabajo y se dejará la piel por Lucainena" si alcanza el Gobierno local, "como lo ha hecho hasta ahora".

Así lo ha asegurado Bosquet durante un acto de campaña en el municipio, donde Torrecidas ha resaltado la "ilusión" que le supone liderar el proyecto de Ciudadanos en su localidad, según ha recogido en una nota de prensa el partido.

El candidato ha asegurado que como alcalde realizará una "gestión transparente" en la que todos los lucainenses sabrán "dónde se invierte su dinero". En esta línea, ha hecho memoria de estos cuatro años de mandato (2015-2019), ha señalado las "promesas incumplidas" del actual Gobierno local del PP y ha presentado a los miembros de su equipo y las principales iniciativas que quiere poner en marcha en su Lucainena de las Torres.

Según ha esbozado, estas propuestas pasan por el desarrollo industrial para generar riqueza y oportunidades de empleo; por un "turismo sostenible y activo", y por el desarrollo tecnológico. "Y no nos olvidaremos de aquellos vecinos que lo están pasando mal, con ayudas sociales que les alivie la situación que están soportando", ha afirmado el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de esta localidad.

Del número dos al siete, la lista la completan Antonio Martínez, Francisco Montoya, José Juan Marín, Meredith Shaw, Andrés Doncel y María Dolores Ortega.

Contador