El cineasta Eduardo Trías asume la dirección de la 9ª edición de Almería Western Film Festival

Publicado 25/07/2019 17:52:27CET
Fwd: [Gruposociedad] Ndp: Eduardo Trías Asume La Dirección De La 9ª Edición De Almería Western Film Festival Que Se Celebrará Del 10 Al 13 De Octubre
Fwd: [Gruposociedad] Ndp: Eduardo Trías Asume La Dirección De La 9ª Edición De Almería Western Film Festival Que Se Celebrará Del 10 Al 13 De OctubreEUROPA PRESS

ALMERÍA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El productor, director y gestor cultural Eduardo Trías (Sevilla, 1961) ha asumido la dirección de la IX edición de Almería Western Film Festival (AWFF).

El Ayuntamiento de Tabernas, promotor del Festival, ha apostado por Trías, que cuenta con una trayectoria de más de 30 en el sector audiovisual y es conocedor de la industria cinematográfica, tanto a nivel nacional como internacional, con amplia experiencia en la organización de eventos.

AWFF inicia así una nueva etapa tras ocho ediciones de éxito, que lo han consolidado como uno de los eventos de relevancia para su difusión como destino de cine y de turismo. Trías se suma al equipo del Festival y continuará trabajando por ofrecer una programación atractiva de largometrajes y cortometrajes western, que conformarán una visión panorámica del género a nivel mundial.

Del 10 al 13 de octubre de 2019, Tabernas se convertirá en el fascinante punto de encuentro del western y sus incondicionales seguidores con proyecciones y encuentros profesionales, actividades educativas y de ocio, así como por la asistencia de reconocidos profesionales del género actuales y de otras épocas que sentirán y vivirán una experiencia única.

Almería Western Film Festival, promovido por el Ayuntamiento de Tabernas, cuenta con la colaboración de los poblados del oeste Oasys MiniHollywood y Fort Bravo Texas Hollywood, además del apoyo de la Junta de Andalucía y la Diputación de Almería. El principal objetivo del Festival es potenciar Tabernas y su entorno como escenario natural de grabaciones, además de valorizar su patrimonio cinematográfico de más de 60 años y posicionarse a nivel turístico.

Contador