Actualizado 14/03/2014 19:51 CET

Dos trabajadores trasladados a un hospital tras sufrir una caída de un andamio en Carboneras

ALMERÍA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas que se encontraban trabajando en una fábrica, situada en la calle Rambla Olivera, de Carboneras (Almería), han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas con diversas fracturas tras caer de un andamio, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que sobre las 15,30 horas de este viernes han recibido una llamada que ha alertado de que dos personas, operarios de una empresa de trabajos verticales, habían sufrido una caída desde un andamio, el cual estaban colocando en una fábrica de la calle Rambla Olivera.

Los dos trabajadores han caído dentro de un tubo de unos cuatro metros de altura. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, sanitarios y agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como inspección de trabajo.

Tras un rescate aparatoso, los dos trabajadores, con una fractura del fémur derecho uno de ellos y la fractura del brazo izquierda con luxación, el otro operario, han sido trasladado al Hospital de Torrecárdenas.