Granada.- Sucesos.- Localizan una bolsa de viaje con 3,5 kilos de hachís en la estación de autobuses de Guadix

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 27 abril 2006 18:27

GRANADA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha localizado en la estación de autobuses de Guadix (Granada) una bolsa de viaje que contenía 3,5 kilos de hachís en la bodega del autobús que cubría la línea regular Almería-Madrid, de la que ninguno de los pasajeros se responsabilizó.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press, la intervención se produjo sobre las 00.15 horas de hoy en un control de vehículos y de pasajeros que la Guardia Civil estaba realizando en la estación de autobuses accitana.

La Guardia Civil inspeccionó el portaequipajes del autobús que acababa de llegar desde Almería a la estación y que se dirigía a Madrid, y localizó una bolsa de viaje de lona de color negro que por su escaso volumen y excesivo peso causó sospechas a los agentes.

Después de preguntar entre el pasaje por el propietario de la bolsa de viaje, nadie se responsabilizó de ella, por lo que la Guardia Civil, en presencia del conductor del autobús, la abrió y en su interior se localizó la droga.

Con la droga decomisada, la Guardia Civil ha impedido que lleguen al mercado negro de estupefacientes 14.000 dosis.

Contenido patrocinado