Herido grave tras recibir tres disparos en el Puche

Actualizado 01/04/2015 10:32:13 CET

ALMERÍA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 49 años que resultó herido en la tarde de este martes durante un tiroteo en el barrio de El Puche de Almería capital recibió, al menos, tres impactos de bala por la espalda, pese a lo que fue trasladado en estado de conciencia al Hospital Torrecárdenas de la capital para ser intervenido.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, quienes han precisado que los hechos tuvieron lugar en la calle Mar de Alborán del barrio almeriense, junto a las pistas deportivas. De momento, no se han producido detenciones por este caso que sigue siendo investigado por la Policía Judicial y la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

Asimismo, los agentes trata de dilucidar las circunstancias en las que se sucedieron los hechos dado que, según los testigos, se escucharon "varios disparos", lo que implicaría un fuego cruzado entre los implicados. No obstante, varios de los relacionados con el suceso lograron huir antes de que se personaran los efectivos policiales.

Los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del tiroteo atendieron al hombre pasadas las 18,00 horas. Fuentes sanitarias han precisado que el herido se encuentra en la mañana de este miércoles en reanimación tras una intervención quirúrgica para extraerle los proyectiles. Tras el resultado de las pruebas médicas practicadas, podría pasar a planta.

Para leer más