Identifican a 12 jóvenes de una asociación de Almería donde fumaban cannabis

Publicado 02/10/2018 18:23:31CET
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

ALMERÍA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Almería, pertenecientes a la Unidad de Inspección de Establecimientos, han incautado en la tarde de este lunes una bolsa con 626,87 gramos de marihuana en un local de la calle Quinta Avenida, en la Colonia de Los Ángeles de Almería, perteneciente a una asociación en la que había una docena de jóvenes.

Los hechos se produjeron sobre las 18,10 horas, cuando varias llamadas al 092 alertaron de la presencia de jóvenes que se reunían en el citado local para "fumar droga" y generaban ruido debido, entre otros factores, al volumen de la música, según ha indicado la Jefatura en una nota.

Una patrulla se desplazó al lugar y tras identificarse como agentes de la Policía Local solicitaron información sobre la actividad que se ejercía allí, al tiempo que percibieron un fuerte olor a marihuana al haber unas doce personas que fumaban en el establecimiento.

Los agentes solicitaron la documentación de la actividad, petición que fue respondida con la presentación de una solicitud de la Asociación Indical Medicinal a la Junta de Andalucía como colectivo sin ánimo de lucro, así como un listado de socios.

Interpelados por el fuerte olor y la procedencia de la marihuana que estaban fumando, aseguraron haberla comprado para consumo propio de la asociación. Tras identificar a los presentes hallaron una bolsa con 626,87 gramos de marihuana, que fue requisada.

Para leer más