Publicado 25/04/2016 16:46CET

Investigan el atropello a un ciclista en Palomares (Almería) por una furgoneta

ALMERÍA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga el origen de un atropello a un ciclista de 33 años de edad que este domingo fue arrollado por una furgoneta en la pedanía de Palomares, en Cuevas del Almanzora (Almería), según indicaron numerosos testigos, que aseguran que el conductor se marchó.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 14,47 horas cuando varios particulares alertaron de que un ciclista había sido atropellado en el kilómetro cinco de la AL-7107 a la altura de una gasolinera.

Así, se dio aviso a sanitarios y a la Guardia Civil, que por el momento investiga el origen del accidente y las circunstancias en las que se produjo. Por su parte, el herido fue conducido al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa donde fue intervenido quirúrgicamente.

Está previsto su traslado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada entre la tarde de este lunes y este martes dado su estado de salud, según han añadido fuentes sanitarias.