Políticos, futbolistas y periodistas juegan su tradicional partido de fútbol navideño

Publicado 25/12/2015 16:43:16CET
Una imagen del partido
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

ALMERÍA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Políticos, futbolistas y periodistas han jugado este viernes el tradicional partido de fútbol navideño, que reúne a personas de toda índole, no solo en las gradas sino también en el terreno de juego, sobre el césped del campo anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería capital.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que a este encuentro han asistido el exalcalde y senador, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y el concejal de Deportes, Juan José Segura, ambos mostrando "una muy buena forma física" frente a exjugadores de "la talla" de José Ortiz, Garrido, Héctor, Polo, Álex Hita, Ortega, Francis, Paquitico y Peralta, acompañado por sus dos hermanos.

Otros protagonistas de la jornada han sido Emilio Osorio o Manolo González, del mundo del periodismo, así como empresarios y representantes de otros sectores de la sociedad almeriense, tales como Juan Segura, Jorge Túnez, Jesús Alarcón, Górriz, Paco Díaz Casimiro o el fotógrafo Felipe Ortiz.

Los trabajadores de UD Almería y técnicos del Patronato Municipal de Deportes (PMD) han cerrado la alineación de los equipos.

El árbitro de Primera División David Fernández Borbalán también ha asistido al encuentro con otros árbitros. Según el Ayuntamiento, tanto a él como al Colegio de Árbitros "se les ha agradecido su colaboración".

Entre el público se ha contado también con aficionados "de excepción", como el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco; el concejal de Hacienda y Medio Ambiente, Juan José Alonso; o el concejal de Obras Públicas y Agricultura, Manolo Guzmán.

La nota predominante del día ha sido "el buen ambiente", pues el partido, además de "amistoso y festivo", reunía a amantes del fútbol, "un deporte de pasión y compañerismo", según señala el Ayuntamiento.

El marcador final ha quedado 6-4, dando fin a "una mañana de diversión entre amigos en el día más familiar del año".