Javier Aureliano García (PP) participa en la pegada de carteles en el municipio de Fiñana - PP
ALMERÍA 12 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha indicado que el partido arranca la campaña electoral de cara al 28M con el objetivo de "reforzar el liderazgo" como "primera fuerza" política en la provincia.
García, quien ha participado en la pegada de carteles que ha tenido lugar en los municipios de Fiñana, Almería capital, Vera y Huércal-Overa, ha destacado que el PP se presenta a las elecciones con "la maquinaria engrasada al 100% en cada rincón de los 103 municipios de la provincia"
"Todos los cargos públicos y los más de 22.000 afiliados del PP están preparados para trasladar durante los 15 días de campaña el mensaje del Partido Popular en cada localidad para que el próximo 28 de mayo el PP siga siendo la fuerza más votada en la provincia", ha dicho.
El líder provincial del PP ha subrayado que el partido cuenta "con los mejores candidatos" y con los "mejores proyectos" para que la provincia de Almería "siga progresando y siendo un pilar fundamental en el conjunto de Andalucía".
El primer municipio que ha visitado para participar en la pegada de carteles ha sido Fiñana. Junto al candidato del PP en esta localidad, Jesús González, García, ha remarcado que más del "75 por ciento de la población de la provincia" está "bajo gobiernos del PP".
Ha animado, asimismo, a la candidatura fiñanera a "dejarse la piel para lograr que el cambio que tanto se necesita en Fiñana sea una realidad, porque sólo con un gobierno del PP Finaña podrá salir del abandono y la desidia que sufre actualmente".
Seguidamente se ha trasladado a la capital donde ha participado junto a la candidata a la reelección y alcaldesa, María del Mar Vázquez, y el secretario general Ramón Fernández-Pacheco en la pegada de carteles que ha tenido lugar en la plaza Pablo Cazard.
El presidente del PP se ha mostrado convencido que Almería seguirá gobernada por el PP de la mano de María del Mar Vázquez, "una persona que conoce la capital al 100% y que se ha rodeado de un grupo de personas con las que va a conseguir que Almería siga progresando y tenga más infraestructuras y servicios municipales que nunca", según ha indicado.
Tras la finalización del acto, García ha participado en la presentación de la candidatura del PP de Cuevas del Almanzora junto al candidato Diego Bravo y ha pedido a los vecinos "una oportunidad" para el equipo del PP en el municipio "porque lo forman personas que llevan a Cuevas en el corazón y que van a trabajar sin descanso para que sus proyectos se conviertan en realidades y para que el municipio ocupe el lugar que se merece en el Levante almeriense".
El siguiente municipio al que se ha trasladado ha sido Vera. Allí ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de la mano del candidato a la reelección y alcalde, Alfonso García.
García se ha mostrado orgulloso del "espectacular cambio" que se ha producido en el municipio de la mano de José Carmelo Jorge y Alfonso García, quien hace unos meses tomó las "riendas del partido y del equipo de gobierno para hacer de Vera el lugar soñado por todos, no solo en los meses de verano, sino durante todo el año".
El líder del PP de Almería ha invitado a los miembros de la candidatura de Alfonso García a trasladar el mensaje 'popular' "a cada rincón de la localidad" y señalado que el candidato "siempre contará con el respaldo del PP de Almería, de Andalucía y de España para conseguir la ciudad que se merecen todos los veratenses".
Finalmente, García ha participado en la pegada de carteles de Huércal de Almería junto al candidato a la reelección, Ismael Torres, al que ha trasladado su convencimiento de que Huércal "seguirá gobernada por el PP a partir del 28 de mayo". García ha pedido a la candidatura de Torres un "último esfuerzo" durante la campaña "porque se presentan con el mejor aval posible".
"Es el magnífico trabajo que han realizado durante los últimos cuatro años consiguiendo que Huércal deje de ser una ciudad dormitorio para convertirse en una ciudad acogedora, pensada para los niños, los jóvenes y los mayores, con gran calidad de vida para todos y servicios municipales a la altura de una gran ciudad", ha apuntado.