Sucesos.-Detenido un hombre acusado de robar a punta de pistola en una joyería del barrio del Zapillo

Actualizado 31/12/2015 12:56:31 CET

ALMERÍA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre y ha identificado presuntamente implicados en el robo a punta de pistola de una joyería ubicada en el barrio del Zapillo, en la capital almeriense, donde en compañía de un tercero, se hicieron supuestamente con diversos objetos y dinero antes de emprender la huida.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno, quienes han precisado que la investigación se mantiene abierta para tratar de localizar al resto de integrantes de la banda tras la detención de uno de ellos, que ha tenido lugar en Madrid.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en torno a las 19,15 horas en el establecimiento ubicado en la calle Tejar número 8 de la capital, donde aparecieron tres individuos armados.

Los hombres, que actuaron a cara descubierta aunque uno de ellos llevaba una capucha para cubrir su cabeza, exigieron a los dueños del local las joyas y el dinero de la recaudación mientras los amenazaban con las armas.

Posteriormente huyeron con el botín, cuyo valor aún no ha sido calculado, si bien al verse perseguidos por el dueño del establecimiento dispararon al menos en una ocasión contra él, aunque no llegaron a herirle.