Condenado por exhibicionismo tras enviar un vídeo con contenido sexual a una menor

Actualizado 12/10/2015 11:18:14 CET

ALMERÍA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -  

   El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a J.U.R., de 56 años y vecino de Madrid por un delito de exhibicionismo después de que remitiera a una menor un vídeo con contenido sexual a través de la red social Tuenti.

   Según indica la sentencia firme consultada por Europa Press y dictada tras la conformidad entre las partes, el acusado accedió a la red social mediante un perfil falso, con el que se hacía pasar por otra persona, cuando se encontraba en su domicilio.

   Así, contactó con una menor de 12 años residente en Almería, la que envió una solicitud de amistad, a la que la niña accedió. Acto seguido, el hombre remitió a la niña un vídeo con contenido sexual que le llegó a la pequeña.

   En el vídeo, aparecía un hombre cintura para abajo desnudo que se masturbaba. No obstante, durante el acto de juicio no se pudo determinar la identidad de la personas que figuraba en las imágenes ni si ésta era menor de edad.

   En cualquier caso, el magistrado Luis Columna ha condenado al autor de los hechos por un delito de exhibicionismo penado en el artículo 186 del Código Penal seis meses de prisión.