Turismo.-Más de 370 agencias de viaje se interesan por 'Costa de Almería' en la gira promocional del destino

Publicado 07/06/2015 11:02:57CET

ALMERÍA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La gira promocional que la provincia ha llevado a cabo por todo el territorio nacional, conocida como 'Roadshow Costa de Almería' su edición 2015 en Málaga con una de las recepciones más concurridas, de forma que conjuntamente con las demás, ha despertado el interés de 370 agencias de viaje.

Esta iniciativa, que ha llevado durante tres semanas la oferta y recursos de la provincia como destino turístico por toda España, "ha cumplido sobradamente los objetivos de marcados de acercar 'Costa de Almería" a los principales focos emisores de turistas del mercado nacional con encuentros directos con los profesionales y agentes encargados de venderlos a los turistas finales", según ha explicado la Diputación en una nota.

En esta tercera y última semana, la caravana de promoción ha visitado las capitales andaluzas de Jaén, Sevilla, Córdoba, y Málaga "superando las expectativas previas y aumentado el número de agencias de viaje y visitantes totales que no han querido perderse las presentaciones y eventos organizados por 'Costa de Almería' en sus ciudades".

Esta iniciativa, desarrollada bajo el paraguas de la Diputación y a través del Servicio Provincial de Turismo, ha llevado por todo el país a una importante representación de los recursos turísticos de la provincia, a las principales cadenas hoteleras y agencias de intermediación locales para mostrar su potencial por los principales focos emisores de turistas localizados dentro del mercado nacional.