Portada de 'Mortales. Cadenas secretas' - CÍRCULO ROJO
ALMERÍA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado la serie 'Mortales. Cadenas secretas', donde la autora Victoria R.H. del Trino defiende la lucha por la libertad.
'Mortales. Cadenas secretas' es la novela "perfecta" para los amantes de la fantasía y el misterio, como bien dice su autora en un comunicado.
"La serie destaca por las características creíbles de los personajes y su psicología. En ella destaca la lucha por la libertad y sus conflictos para lograrla", explica.
El sello de autoedición señala que el lector va a encontrar "tramas que pueden entenderse en la realidad, como la corrupción, la traición y el asesinato por convencía, así como las guerras de poder".
Así, en Árelam, la tierra más poderosa del continente de Nueva Elegon, la profecía de Arset se ha cumplido; los enemigos del reino habitan bajo el mismo techo.
Muertes a fuego y espada, asesinatos silenciosos, descubrimientos dolorosos, misioneros desmemoriados y un extraño plan son los velos que cubren al reino de los Braigos desde que la reina fue secuestrada y desde que el Homunos, la supuesta Semilla de Poder, fue robada.
El silencio e investigación son aliados del rey, un rey que deberá conocer la petición del misterioso enemigo antes de echar a andar una guerra de ejércitos.
Ruth H. Rodríguez, quien escribe bajo el pseudónimo de Victoria R.H. del Trino, nació en el año 1992 en la Ciudad de Nueva San Salvador. Su necesidad y pasión por la literatura comenzaron aproximadamente a los 12 años, etapa importante donde también se inquietó por la poesía y la música.
Fascinada e incitada por grandes historias fantásticas y grandes obras de la literatura universal como La vida es sueño, comienza su primera trilogía a la edad de 24 años, siendo nombrada bajo el título de 'Mortales'.
Como autora, y a la edad de 18 años, comenzó su primera novela, cuyas ideas más dominantes se trasladaron bajo un nuevo título por creer que su experiencia como novelista era "temprana".
Sin embargo, hasta el día de hoy, continúa escribiendo su cuarto libro de género fantástico bajo nombres y firmas de personajes ficticios.