La Diputación de Cádiz comprueba el desarrollo de distintos proyectos en materia de Servicios Sociales en El Gastor

La diputada provincial Isabel Armario visita El Gastor
DIPUTACIÓN DE CÁDIZ
Publicado 13/11/2018 15:08:38CET

EL GASTOR (CÁDIZ), 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La diputada provincial responsable del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, Isabel Armario, ha acompañado a la también diputada y alcaldesa de El Gastor, Isabel Moreno, en la visita a varios colectivos que trabajan en materia de Servicios Sociales en la localidad serrana para comprobar el desarrollo de distintos proyectos en los que colabora el organismo provincial.

Según ha informado Diputación en una nota, durante su estancia en El Gastor, Armario ha tenido acceso a las actividades que desarrollan, fundamentalmente, los colectivos de mayores de la localidad. Así, en primer lugar ha visitado el Centro de Participación de Mayores Activos.

Asimismo, ambas diputadas han estado en el Centro Guadalinfo del pueblo, donde los usuarios están desarrollando talleres de memoria y han podido conocer de primera mano el trabajo que realizan.

Isabel Armario e Isabel Moreno han tenido también ocasión de visitar el Centro de Día 'La Alborada'. Allí han compartido con los usuarios y responsables del centro información acerca de las actividades que desarrollan y han tenido conocimiento de futuros proyectos. En ese sentido, la diputada ha manifestado su compromiso de estudiar posibles vías de colaboración para el desarrollo de estas nuevas iniciativas de cara al año próximo.

Por último, la diputada y la alcaldesa han mantenido un encuentro con las trabajadoras de los Servicios Sociales Comunitarios del municipio, dependientes de la Diputación Provincial. En este encuentro la diputada de Igualdad y Bienestar Social ha hablado con las trabajadoras acerca de la situación del servicio en la localidad y de las necesidades detectadas para mejorar la prestación del mismo.

Contador