SEVILLA 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
La cadena granadina de centros especializados en estética ingegral Biothecare Estétika informó hoy de que acaba de firmar un máster franquicia en Portugal, mediante el que impulsará su desarrollo en el país vecino, donde actualmente cuenta con cinco establecimientos franquiciados en Beja, Braga, Lisboa y Oporto.
En una nota, explicó que esta alianza supondrá la implantación definitiva en el mercado luso con una media de 20 centros en el plazo de un año. Para su expansión la compañía ha confiado en un empresario local, con amplia experiencia en el ámbito empresarial, que dispone de todos los medios necesarios para expandir a la marca.
Con esta iniciativa, Biothecare Estétika da un paso más en su plan de desarrollo internacional, uno de sus objetivos prioritarios para este año que le llevará a desarrollar la marca en Inglaterra, Grecia, Turquía, Brasil y México, a través de una media de diez aperturas a lo largo de 2010.
En España el crecimiento de la cadena continúa, con unas previsiones de 25 aperturas para el primer trimestre, de las cuales ocho se han efectuado en enero y el resto tendrán lugar entre febrero y marzo. Así en breve la enseña se posicionará con más de 80 centros y finalizará el año un total de 160 franquicias.