CajaSur.- El alcalde dice que hay que sentirse satisfechos porque la actividad de la entidad se "reactiva"

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, reunido este lunes con el presisdente de BB
EP/AYUNCORDOBA
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 18 enero 2011 13:45

CÓRDOBA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), ha afirmado que hay que sentirse satisfechos porque "por fin la actividad de CajaSur se reactiva, ya que aunque no ha estado paralizada, sí ha estado en un paréntesis que la ciudad lo ha notado".

En declaraciones a los periodistas, el alcalde ha hecho esta valoración sobre el mensaje trasladado este lunes por el presidente del Grupo BBK, Mario Fernández, en un acto de presentación pública a la sociedad andaluza de BBK Bank CajaSur, en la capital cordobesa.

Según Ocaña, "lo que toca en este momento es mirar para adelante, y aunque obviamente el pasado debe estar ahí, ahora hay que pensar en el futuro", ya que la entidad "a partir de ahora y con más vigor, influirá de una manera clara en la economía local".

"Eso se va a notar", ha subrayado el regidor municipal, quien ha entendido que el presidente de BBK trasladó dos mensajes claves, tanto en cuanto "vienen para quedarse, para apostar por la ciudad y eso es lo que más nos debe importar en este momento".

Contenido patrocinado