SEVILLA 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
La patronal de la construcción y promoción de Sevilla, Gaesco, cuenta desde este miércoles con una nueva junta directiva, que vuelve a estar presidida de nuevo por el empresario Miguel Rus Palacios, quien ha reclamado "más confianza" por parte de la sociedad en el empresariado.
"Me enfrento ahora a una etapa que puede ser incluso más dura que la anterior, en la que va a ser necesario navegar contra viento y marea, impulsando los valores empresariales que siempre nos han distinguido: tenacidad, trabajo, espíritu de colaboración y mucha transparencia", añade.
La nueva junta directiva está formada por Miguel Rus, de Heliopol; Gabriel Rojas, de Gabriel Rojas; Juan Aguilera, de Urconsa; Francisco Martín, de Martin Casillas; Francisco Pumar, de Inmobiliaria del Sur; Eduardo Martínez Zúñiga, de Galia; Ramón Beca, de Bekinsa; Santiago Jorquera, de Estudios y Ejecuciones; Alfonso Sedeño, de Viapol; Carmen Núñez, de Larestil; Francisco Sánchez, de Sanrocon; José Cosano, de FCC; José Pozo, de AZVI; Enrique Albert, de Obrascón Huarte Lain; Diego Campón, de Delta; Eusebia Nogales, de Aguilera Nogales; Lorenzo Sánchez-Haro, de Pavimentos del Sur; y Juan Antonio Aguilar Robles, de Hispalis.
El reelegido presidente ha hecho un balance de los cuatro años transcurridos y ha calificado 2010 como "uno de los años más turbulentos que jamás hemos tenido que afrontar". "Las dificultades han sido muy grandes pero la tenacidad ha sido superior. A pesar del rigor de la crisis, con la que todavía vamos a convivir algunos años, hemos ganado algunas batallas importantes, que hoy permiten a muchos de nuestros asociados seguir trabajando y mantener los empleos", sentencia.
La nueva junta directiva de Gaesco ha lanzado también un mensaje de "optimismo y confianza" en el futuro, en sintonía con el espíritu que alienta la gran convención empresarial que ha convocado la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) para este jueves, bajo el lema 'La empresa como futuro'.