CÓRDOBA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Córdoba y presidente del PP en la provincia, José Antonio Nieto, cree que el presupuesto para Córdoba de cara al próximo ejercicio "no deja en buen lugar" a la Junta de Andalucía tras no publicar y desglosar las inversiones previstas en las cuentas para 2012 por provincias.
En declaraciones a los periodistas este miércoles, Nieto no entiende la razón por la que el gobierno andaluz ha tomado la medida de no publicar su inversión concreta por provincias, de modo que "probablemente sea que el presupuesto no deja en buen lugar a quién lo presenta, si no se haría como todos los años", agrega el popular.
En este sentido, detalla que esta tarde a las 17,00 horas se presenta el documento en la Comisión de Hacienda y Administración Pública, y tras conocerlo al detalle se podrá "hacer un análisis y encontrar explicación", apostilla Nieto.