Actualizado 28/06/2010 19:12 CET

Confirmados diez nuevos artistas para el Festival Creamfields Andalucía 2010

EL EJIDO (ALMERÍA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El festival de música electrónica Creamfields Andalucía ha confirmado diez nuevos artistas para su cartel, que alcanza ya la treintena, en un acontecimiento que acogerá la playa de Guardias Viejas, en El Ejido, (Almería) el próximo 14 de agosto.

Según explicó en una nota de la organización, los nuevos artistas incorporados son Crystal Fighters, Gonçalo, Junior, Buenavista, Miguel Payda, Javy Union, Curro Riera, Horacio Cruz, Rafa Alcántara aka DJ Killer y Bicho.

El cartel del festival, en su séptima edición, cuenta ya con artistas internacionales como David Guetta, Orbital, 2ManyDjs, John Digweed, Vitalic, Benny Benassi, Erol Alkan o Bloody Beetroots, así como el dj madrileño Óscar Mulero, el productor nacional Ángel Molina o Wally López, considerado actualmente como el precusor de la música House en España, entre otros.

Todos ellos se darán cita en cuatro escenarios con entradas a 55 euros hasta el próximo 30 de junio, y que a partir del 1 de julio costarán 65 euros, en una edición en la ha crecido el cartel, el número y las dimensiones de los escenarios y los artistas.

Desde las 17,00 horas, la playa de Guardias Viejas en El Ejido "se convertirá de nuevo en el epicentro de la mejor música electrónica del planeta" y aglutinará las diferentes tendencias en música de baile y electrónica del panorama actual.

Creamfields Andalucía se celebró por primera vez en agosto de 2004, y desde entonces, alrededor de 200.000 personas han acudido ya a alguna de las seis ediciones anteriores del festival.