Publicado 04/12/2015 18:02CET

Cultura.- El colectivo Olga Magaña Cía consigue el premio especial MLGCREA 2015

El Ayuntamiento De Málaga Informa: EL COLECTIVO OLGA MAGAÑA CÍA SE ALZA CON EL P
EUROPA PRESS/MALAGA

MÁLAGA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El auditorio de La Caja Blanca ha sido el escenario de la gala final del Certamen de Muestras Culturales MLGCREA de 2015, un evento que ha reunido a los más de 30 artistas premiados en las nueve muestras de las que se compone el certamen y que ha servido para dar a conocer al ganador del Premio Especial de este año, que ha sido para el colectivo Olga Magaña Cía.

En la gala, celebrada este pasado jueves, se alternaron distintas representaciones, como un espectáculo de baile contemporáneo de la mano de 'El Círculo Braking' y la proyección de vídeos resúmenes de todas las galas celebradas durante el transcurso del certamen.

Más tarde, Olga Magaña representó un fragmento de la obra con la que ha conseguido el primer premio y el galardón de Nuevas Tecnologías en la muestra de Artes Escénicas. El segundo premio de la muestra de moda, Lara&Bedmar, presentó con su colección 'Guipure' y el primer premio de la muestra joven de Rock, el grupo Terral, ofreció un concierto en acústico.

El ganador del Premio Especial MLGCREA 2016, que recibió 3.000 euros para continuar con sus proyectos culturales, cerró la gala tras superar las cuatro pruebas establecidas, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Estos exámenes han supuesto luchar por los votos del público en las diferentes galas finales de cada muestra y en la web de Juventud, trabajar en la difusión del proyecto por las redes sociales con un hashtag personalizado, crear una estrategia de marketing para el proyecto que, posteriormente, han tenido que defender ante un jurado especializado y, por último, enfrentarse a un comité de expertos en medios de comunicación en un simulacro de rueda de prensa.