La Fundación Cajasol recibe el Premio Especial del Jurado en Educación Financiera de Actualidad Económica

Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido
FUNDACIÓN CAJASOL
Publicado 13/12/2018 17:34:07CET

SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol ha recibido este jueves el Premio Especial del Jurado en el apartado de Educación Financiera en el marco de los XV Premios de Obra Social y Educación Financiera que entrega la revista Actualidad Económica.

En un comunicado, la Fundación Cajasol ha señalado que su presidente, Antonio Pulido, ha sido el encargado de recibir este galardón, además del premio a la categoría de mayores dentro del apartado Educación Financiera por el programa 'Finanzas Cotidianas' y en la categoría de desarrollo local dentro del apartado Obra Social por la 'Formación empresarial'.

Durante su intervención, Pulido ha agradecido al jurado este reconocimiento y ha recalcado que la formación es uno de los pilares de la entidad. "Contar con una sociedad formada es un elemento clave para el progreso colectivo", ha apuntado.

Por último, ha garantizado que estos premios y la Mención Especial del Jurado "van a suponer para todos los que conforman la Fundación Cajasol un acicate para seguir en este empeño en años venideros".