Fundación Cajasol celebra este martes una gala del humor en el Gran Teatro con monólogos y chirigotas

Fachada Del Gran Teatro De Huelva.
Europa Press/Archivo
Actualizado 24/09/2018 18:23:36 CET

HUELVA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol pone en marcha la tercera edición de 'En clave de humor', que este año se celebrará en una única gala en el Gran Teatro de Huelva este martes a las 21,00 horas. El cartel estará compuesto por el monologuista onubense Willy Barrera, el grupo musical humorístico 'Ni chicha ni Limoná' y por 'No tenemo el congo pa farolillos', la chirigota del Vera que se alzó como ganadora en el concurso del Carnaval de Cádiz 2018.

La gala tendrá además un marcado carácter solidario, ya que la recaudación del evento irá destinada a AFA Huelva, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia, con motivo de la celebración del Día Internacional del Alzheimer.

El precio de las entradas es de cinco euros y podrán retirarse en las taquillas del Gran Teatro y a través de la página web www.huelvatickets.com, ha informado la Fundación en una nota.

'En clave de humor' supondrá además el pistoletazo de salida a la programación de otoño de la Fundación Cajasol, que volverá a contar con actuaciones musicales y talleres para disfrutar en familia. La gala cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y con la producción de KST Música.