Actualizado 10/11/2014 10:12 CET

El Festival Iberoamericano saca este lunes a la venta las entradas en su web

El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Castillo.
EUROPA PRESS

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este lunes 10 de noviembre, a partir de las 12,00 horas, todos los interesados podrán comprar entradas para asistir a las proyecciones y a los actos que se celebran en el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Según ha informado la organización en un comunicado, en la página 'www.festicinehuelva.com' habrá un enlace que conecte con este servicio, donde el público podrá escoger asiento y adquirir su entrada, sin necesidad de guardar colas. Tan solo tendrá que imprimir la documentación que genere la taquilla virtual y presentar el documento en la puerta de la sala. El precio será el mismo de taquilla más 0,50 euros de gastos de gestión.

Tanto las entradas individuales para ver películas como las proyecciones de cine y música tienen un coste de dos euros y además de en la página web, también se pueden comprar en las taquillas del Gran Teatro -- de 15,45 a 22,00 horas-- y en la taquillas del stand de acreditaciones de la Casa Colón -- de 10 a 13 horas y de 15,45 a 22,00 horas--. Lo mismo ocurre con las entradas para las Galas del Gran Teatro, con la diferencia que tienen un coste de tres euros.

Así las cosas, por primera vez el público general podrá adquirir sus entradas para asistir a las galas de apertura y clausura, bien comprando las entradas previamente en la página web del festival o en las taquillas de la Casa Colón el mismo día del evento en horario de 16 a 19 horas.

La venta de abonos, por su parte, se realizará en las taquillas del Gran Teatro y en las de la Casa Colón, una vez que comience el Festival y a partir de este lunes en las oficinas del Festival de Cine, en horario 9 a 13,30 y de 16 a 18 horas. Existen abonos equivalentes a 20 entradas individuales por un coste de 20 euros y abonos con las mismas características, dirigido al público joven menor de 25 años, que cuestan 10 euros.

Para los más cinéfilos y seguidores del Festival, se dispone de un abono que da acceso a todas las proyecciones, excluyendo las galas de apertura y clausura que tiene un precio de 30 euros. Todas las personas que dispongan de abonos tendrán que retirar sus entradas en taquilla el mismo día de la proyección.

Todas las entradas estarán a la venta en Internet (excepto las del Cine Box Aqualón), en las taquillas del gran Teatro y en el stand de acreditaciones de la Casa Colòn. Las entradas del documental 'Rocío, Reina y Madre de Andalucía', saldrán a la venta solo en las taquillas de la Casa Colón debido a que los ingresos serán íntegros para la Hermandad de Emigrantes. La Sección de Género y el Concierto Vita Música, que se celebrará el primer domingo del Festival, son de entrada libre hasta completar aforo.