18 de febrero de 2020
 

Málaga.- Cultura.- El teatro en los distritos de la capital vuelve este jueves con el ciclo 'En un lugar de tu barrio'

Actualizado 17/09/2014 18:09:15 CET

MÁLAGA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El teatro en los distritos de la capital malagueña vuelve este jueves con el ciclo 'En un lugar de tu barrio'. La compañía 'A telón cerrado' es la encargada de retomar la programación de otoño con dos obras en las que se busca, especialmente, la interacción con el espectador. 'La manzana de la discordia' y 'El teatro es deporte', que se representarán en seis distritos de la ciudad.

'La manzana de la discordia' se estrena este jueves a las 12.00 horas en el Centro Ciudadano 'Valle Inclán' del Distrito Palma-Palmilla, mientras que el primero de los pases de 'El teatro es deporte' será este viernes a las 20.00 horas en la plaza Montaño del Distrito Centro.

La tercera edición de 'Teatro en los distritos' y 'Música en los distritos', dentro del proyecto global 'Cultura en los barrios', ofrece 38 espectáculos diferentes de carácter gratuito en 30 espacios de la ciudad desde julio hasta final de año.

Esta iniciativa la desarrolla el Área de Cultura, con la colaboración de las juntas municipales de distrito del Ayuntamiento de Málaga y otras entidades públicas y privadas.