Aiqbe conoce las actividades desarrolladas por las principales empresas e instituciones de la provincia de Huelva

Publicado 09/03/2019 11:54:09CET
AIQBE

HUELVA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han organizado una reunión en las instalaciones de la asociación onubense con el Secretario General de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Raül Blanco, para conocer las actividades desarrolladas por las principales empresas e instituciones de la provincia.

Aiqbe ha concretado en una nota de prensa este sábado que en la reunión han participado su presidente, Carlos Ortiz, la Dirección General del Puerto de Huelva, la secretaria general de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), María Teresa García, así como representantes de las empresas asociadas a Aiqbe.

El secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo es además presidente de la Escuela de Organización Industrial, organización coorganizadora de la visita y que estuvo también representada por su directora general, Nieves Olivera, y su director en Andalucía, Francisco Velasco. Del mismo modo, también asistió al encuentro la directora de asuntos industriales de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), Laura Castrillo.

Tras la reunión, los asistentes visitaron las instalaciones de la empresa Atlantic Copper, donde conocieron su Centro de Interpretación del Cobre, y posteriormente visitaron la refinería de La Rábida de la compañía Cepsa.