Antonio Mayol publica con Círculo Rojo 'Un lado oscuro', un libro para "ayudar a los más jóvenes con sus vivencias"

El escritor Antonio Mayol.
El escritor Antonio Mayol. - CÍRCULO ROJO
Publicado: jueves, 13 junio 2024 15:59

HUELVA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado la obra de Antonio Mayol 'Un lado oscuro' para "ayudar a los más jóvenes con sus vivencias". Así lo ha descrito el propio autor quién ha indicado que lo más destacable de su libro es que mediante sus páginas las personas pueden llegar a aprender con sus propios errores.

El libro se centra en la adolescencia "una etapa difícil por la que todos pasamos" en la que "te crees que lo sabes todo, y las malas decisiones pueden llevarte a ruinar tu vida", ha subrayado Mayol. "El que quiere cambiar lo hace, igual que yo lo hice", ha agregado en una nota.

Asimismo, ha advertido que "antes de que sea demasiado tarde, aléjate de la calle, de las falsas amistades y ama a tus padres, que son los que van a estar ahí siempre". "No tienes que demostrar nada a nadie de la calle, sé listo y aprovecha tu tiempo", ha aconsejado el autor.

En este sentido, Mayol ha confesado que "tropiezo tras tropiezo, yo aprendí, pero hay muchos que arruinan su vida y no aprenden". "Con este libro de autoayuda y superación espero que recapacitéis y hagáis las cosas bien", ha apostillado.

El libro fue escrito, según ha indicado el autor, durante sus ratos libres en 2022. Así ha indicado que en la obra el lector va a encontrar, según las palabras del propio autor, "peleas, drogas, violencia, armas, cárcel, traiciones, infidelidades, pérdida de seres queridos, cambio de conducta", etcétera.

En concreto, Mayol nació en 1989 en Huelva, donde pasó toda su infancia y adolescencia en Punta Umbría. Pero, por circunstancias de la vida, no tomó las decisiones "correctas", lo que le llevó por "malos caminos y a tener problemas en la calle: peleas, drogas, ajustes de cuentas y problemas con la justicia, entre otras cosas". En la actualidad, el autor ha afirmado que "quiero seguir escribiendo para poder ayudar a todos esos jóvenes con mis vivencias".

Leer más acerca de: