Publicado 31/10/2022 14:51

Aplazado al 7 de diciembre por problemas de salud el concierto de Miguel Ríos previsto en Huelva

Archivo - Foto de archivo del cantante Miguel Ríos en una actuación.
Archivo - Foto de archivo del cantante Miguel Ríos en una actuación. - Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo

HUELVA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Miguel Ríos que estaba previsto para este viernes, 4 de noviembre, en el auditorio de la Casa Colón ha quedado aplazado al 7 de diciembre con el mismo horario, las 21,00 horas, debido a problemas de salud del cantante, según ha indicado el Ayuntamiento de Huelva en un comunicado.

Desde la Concejalía de Cultura han indicado que las localidades adquiridas para esta actuación serán válidas para la entrada en la función del día 7 de diciembre, por lo que no habrá necesidad de cambiarlas ni de realizar ningún tipo de gestión.

Las personas que lo deseen pueden efectuar su devolución hasta el día 25 de noviembre, ya sea poniéndose en contacto con el teléfono 959245703, en el correo taquilla@huelva.es o en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de 11,00 a 13,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas, de martes a viernes y dos horas antes de cada función.

Por otra parte, las personas que hayan adquirido su localidad vía online recibirán una comunicación en su correo electrónico para poder efectuar la devolución en el caso que la quisieran realizar.