Continúa una semana después sin resultados la búsqueda del hombre de 72 años en el río Guadiana

Publicado 28/11/2019 17:19:03CET
Puente sobre el río Guadiana.
Puente sobre el río Guadiana. - EUROPA PRESS/AYTO AYAMONTE - Archivo

SANLÚCAR DE GUADIANA (HUELVA), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La búsqueda en el río Guadiana del hombre de 72 años y nacionalidad extranjera continúa sin resultados una semana después de su desaparición, según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Sanlúcar del Guadiana (Huelva), José María Pérez.

Este mismo jueves han estado patrullando efectivos de la Armada, un helicóptero e incluso embarcaciones fondeadas en el río que, de manera voluntaria, han participado en la búsqueda.

Hay que recordar que este hombre, desaparecido desde el pasado jueves, vivía con su barco en las orillas del río, en ocasiones fondeado en la zona portuguesa y otras en la zona española. De hecho, en el momento de su desaparición, su barco estaba en la parte de Alcoutim (Portugal), de manera que fueron las autoridades portuguesas las primeras en comenzar con la búsqueda y después se sumaron efectivos españoles.

Así, el jueves de madrugada se le pierde la pista y encuentran a primera hora de la mañana su bolsa de la compra y su embarcación pequeña movida, así como aparece río arriba su chaquetón. Por el momento sigue sin haber resultados.

Contador

Para leer más