El Corte Inglés reitera su apoyo a la Copa del Rey de Tenis de Huelva

El presidente del Real Club Recreativo de Tenis,  Rafael Romero, y el responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de El Corte Inglés, Francisco Mendoza.
El presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Rafael Romero, y el responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de El Corte Inglés, Francisco Mendoza. - EL CORTE INGLÉS
Publicado: viernes, 28 junio 2024 18:01

HUELVA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva y El Corte Inglés han vuelto a suscribir el convenio de colaboración para la Copa del Rey de Tenis, en la que han participado el presidente del club decano del tenis español, Rafael Romero, y el responsable de Relaciones Institucionales Comunicación de la empresa, Francisco Mendoza.

Según ha indicado la compañía en una nota de prensa, durante la firma, el responsable de El Corte Inglés ha subrayado que la Copa del Rey de Tenis "no solo destaca por su alto nivel competitivo, sino también por su capacidad para unir a la sociedad y promover valores de esfuerzo, dedicación y deportividad".

"Por eso, es un honor colaborar, un año más, con este prestigioso torneo", ha explicado Mendoza, quien ha añadido que "juntos seguiremos apoyando el deporte y fomentando un estilo de vida saludable y activo".

Por su parte, Rafael Romero ha mostrado su agradecimiento por el "apoyo constante" de El Corte Inglés. "Sin patrocinadores no podríamos ser el torneo de tenis más longevo ni mantener el nivel de los últimos años", ha afirmado.

La edición 99 de la Copa del Rey de Tenis se celebrará los días 11 y 12 de julio en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva y contará con la presencia del austriaco Dominic Thiem, el canadiense Denis Shapovalov, el español Pablo Llamas y un cuarto jugador aún por determinar en el cuadro masculino. La final femenina la disputarán la polaca Magda Minette y la rusa Elina Avanesyan.

Además, este año la novedad es que se incluirá la categoría sub-15, por la que las mayores promesas del tenis nacional también se darán cita en la capital onubense.

Contador

Leer más acerca de: