HUELVA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), consideró hoy que el hecho de que el PSOE presente a un nuevo candidato a la Alcaldía de la capital para las elecciones municipales de 2007 le "beneficiará, al tratarse de una persona nueva que la ciudadanía tiene que conocer".
En declaraciones a Europa Press, el alcalde especificó que "no importa que este candidato sea Manuela Parralo porque la gente, en las próximas municipales, va a pensar en clave personal y tengo la ventaja de que al alcalde lo conoce todo el mundo".
De la misma forma, se sintió "beneficiado también por los proyectos que se han materializado en la ciudad", ya que, según apuntó, "ahora se nota mucho más que hace cuatro años la transformación que ha sufrido la ciudad".
En este sentido, resaltó que hace cuatro años "no se había finalizado la Avenida de Andalucía ni estaba la barriada de Pescadería, por ejemplo", por lo que añadió que, "en la elección personal que tendrán que hacer los ciudadanos, el cambio que ha sufrido Huelva influirá".
Con todo y de cara a las próximas elecciones municipales, el alcalde resaltó que seguirá "si la gente quiere que esté en la Alcaldía porque tampoco se trata de estar por estar".