HUELVA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva), José Ramón Gómez Cueli, criticó hoy el "desgobierno" que mantiene el nuevo equipo de Gobierno "de tránsfugas" porque el alcalde, Juan Serrato, y la primera teniente de alcalde, Esperanza Ruiz, "no se ponen de acuerdo".
En rueda de prensa, Gómez Cueli lamentó que, en dos meses de Gobierno, el equipo de gobierno "ilegítimo" sólo ha resuelto "ponerse un sueldazo y multiplicar por dos los gastos del Ayuntamiento, como en el caso del alumbrado para la Navidad", al tiempo que aseguró que "venden como suyos proyectos que inició el PP, como las obras de saneamiento".
En este sentido, apuntó que "a Gibraleón lo que le hace falta son proyectos nuevos" e instó al equipo de Gobierno a "iniciar las obras del centro de salud o de la guardería municipal, a retomar las obras del museo, que se diseñen unos presupuestos para 2006 y que se apruebe definitivamente el PGOU de la localidad".
A su juicio, el equipo de Gobierno "ha demostrado que eras quienes tenían paralizado Gibraleón desde la marcha de Esperanza Ruiz del PP" y lamentó que los "tránsfugas" culpen al PP de todo lo que les sale mal, como la poca afluencia a los conciertos, la cabalgata o la feria del aceite, que sólo denota su falta de ideas y su poco poder de convocatoria".
Gómez Cueli también denunció que, además de "despilfarrar" el dinero público, el nuevo equipo de Gobierno "se está dedicando a perseguir a los trabajadores que no les son afines y convocando plazas para castigar a estos trabajadores y contratar a sus amigos".