Huelva.- PSOE lamenta que PP "vuelva a ponerse la legalidad por montera" con el quiosco de la Plaza de las Monjas

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 31 marzo 2008 16:59

HUELVA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva José Fernández lamentó hoy que el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez (PP), y su concejal de Urbanismo, Francisco Moro, "vuelvan a ponerse la legalidad por montera", al continuar con las obras de construcción del quiosco de la Plaza de las Monjas.

En un comunicado, Fernández insistió en que Rodríguez y Moro "continúan con su empecinamiento particular y siguen adelante con unas obras que, lejos de aunar voluntades, despiertan todo tipo de críticas, tanto de los profesionales del urbanismo como de los mismos vecinos de la ciudad".

El concejal socialista recordó que "el proceso de tramitación del expediente despierta serias dudas sobre la legalidad del proyecto, así como el desarrollo de las mismas obras, que no cumplen el proyecto original presentado por el arquitecto municipal".

Por ello, resaltó que "el quiosco va a ocupar una superficie mucho mayor de la que se había previsto en un principio y, además, se han modificado elementos del proyecto inicial que han cambiado considerablemente la estructura y la estética de la construcción".

El viceportavoz socialista subrayó que "lo que tendría que haber sido una obra cuidada y acorde a la plaza pública más emblemática de la capital se ha convertido, al final, en una edificación polémica y cuestionada por los ciudadanos a los que, se supone, va dirigida".

Contenido patrocinado