Huelva.- Sucesos.- Detenida una mujer por golpear a los policías que hicieron la prueba alcoholemia a su marido

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 21 febrero 2006 13:09

HUELVA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Huelva ha detenido a una mujer por un atentado y resistencia grave a los agentes de la autoridad, cuando ésta intentó agredir a los policías por hacer la prueba de alcoholemia a su marido.

Según explicó el cuerpo en una nota remitida a Europa Press, los hechos ocurrieron en la calle Virgen María de la capital, donde la Policía acudió tras producirse un accidente de circulación.

A tenor de los signos evidentes que presentaba el conductor implicado, los agentes procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, a la que se sometió voluntariamente. Sin embargo, en ese instante se personó en el lugar de los hechos la esposa de este hombre, quien en tono desconsiderado empezó a insultar y a dar fuertes golpes a los agentes, que necesitaron ser atendidos en urgencias.

Igualmente, otro efectivo de la Policía Local, que prestaba servicio en la entrada de la Jefatura de la Policía Local, fue agredido por F.B., una joven natural de Dakar.

La agresión se produjo cuando el agente requirió a la mujer que moderase su actitud en el interior del edificio y ésta reaccionó dándole fuertes golpes, que le originaron heridas sangrantes en el rostro y brazo.

CUATRO MENORES DETENIDOS

Asimismo, los municipales han detenido a cuatro menores, como presuntos autores de distintas faltas de daños. Tres de ellos fueron identificados como los artífices de los daños provocados a varios vehículos particulares estacionados en la calle Ruiz de Alarcón.

Otro de los menores fue el causante de los daños en el escaparate de una tienda de golosinas en la calle Valdelarco, al que tiró varias piedras. Todos ellos han sido identificados y sus familiares han sido informados de las responsabilidades derivadas de sus hechos.

Por último, la Policía Local ha detenido a un hombre por un presunto delito de desobediencia y falsificación de documento público. El detenido, que tenía estacionado indebidamente su vehículo en la calle Santiago Apóstol, se negó a facilitar a los agentes la documentación del vehículos, que, según comprobaron los agentes, tenía falsificada la placa de matrícula.

Contenido patrocinado