HUELVA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un ciudadano de nacional portuguesa, cuya edad e identidad no ha transcendido, ha sido detenido por la Guardia Civil de Huelva en Corrales, en Aljaraque (Huelva), por agredir y amenazar con arma blanca a un taxista de la capital, Mateo Ponce de 52 años, tras intentarle robar en la Dehesa de Golf de Aljaraque.
Según consta en la denuncia presentada por el taxista, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15.00 horas de ayer, día 12 de febrero, en el entorno de la Dehesa de Golf, junto al Lyncis. El agresor tomó el servicio del taxi en la parada de la Avenida Cristóbal Colón.
Asismimo, tras un forcejeo por robar el dinero del taxista, que fue amenazado con un arma blanca en el cuello por el súbdito portugués; la víctima resultó herido en cara y manos. El agresor huyó no poder perpetrar el robo, tras clavar el cuchillo que portaba en el asiento del copiloto.
El taxista agredido ya ha recibido el alta médica, aunque afirma tener aún secuelas y temor, tras el incidente acaecido "a plena luz del día". El agresor fue detenido horas después por agentes de la Guardia Civil.