HUELVA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Huelva ha detenido a R.M.R. de 21 años, J.M.B.G. de 19 y a la hermana de éste, R.M.R. de 21 años, todos ellos con antecedentes policiales, cuando trataban de robar en un centro comercial diferentes efectos informáticos y audiovisuales por valor de 1.000 euros.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, los detenidos fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad del centro, que dieron aviso a la Policía tras haber visto a los tres jóvenes con un comportamiento sospechoso en las estanterías de objetos de informática, por lo que decidieron no perderles de vista.
De esta forma, una vez que los tres pasaron por las líneas de cajas 'salida sin compras' sin abonar nada, les registraron y les encontraron a uno de ellos oculto entre los bolsillos y dentro de la ropa dos cámaras de video y efectos informáticos.
La Policía comprobó que los tres tenían antecedentes policiales y, una vez instruido el atestado policial, los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.