HUELVA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a O.V.I., de 27 años, y al que le constan nueve detenciones anteriores, por conducir con su vehículo a 180 km/hora por la capital.
Los Policías del vehículo radio-patrulla observaron cómo un vehículo BMW de color negro circulaba por la avenida de Tráfico Pesado "a una velocidad desorbitada, derrapando en la rotonda y que se dirigía hacia la Barriada de Pérez Cubillas", según explicó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.
Al ser perseguido por los agentes y percatarse de la presencia policial, emprendió la huida aún a mayor velocidad, más de 180 kilómetros por hora, y se dirigió hacia la localidad de San Juan del Puerto.
Los policías comunicaron los hechos al Servicio COS de la Guardia Civil a través de la emisora 091, cuyos agentes lograron detener el vehículo a la entrada de Trigueros, donde, tras una persecución de siete kilómetros, fue arrestado el conductor y trasladado a la Comisaría.
El individuo carecía de permiso de conducir y en el interior del coche que conducía se encontró marihuana, hachís y un bate de béisbol. El detenido junto con el atestado policial instruido ha sido puesto a disposición judicial.