Huelva.- Sucesos.- Detienen a seis personas como presuntos autores de un robo en un centro comercial en Ayamonte

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 15:56

HUELVA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de los equipos de Policía Judicial de las localidades de Ayamonte y Lepe, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a seis personas, vecinas de Lepe y de nacionalidad colombiana y ecuatoriana, como presuntos autores de los delitos de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública, y de robo con violencia e intimidación en un centro comercial en Ayamonte.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los detenidos corresponden a las iniciales de N.F.R.B., de 29 años; O.A.R.B., de 27; G.G.N.J., de 18; B.H.F., de 31; W.A.Q.C, de 26 años, y un menor de edad, los cuales cometieron un robo con violencia e intimidación el pasado 25 de octubre en un establecimiento comercial denominado Guadiana Market, ubicado en el complejo residencia Puente Esuri de Ayamonte.

Tras intensas gestiones de investigación llevadas a cabo por el equipo de Policía Judicial de Ayamonte se supo que los supuestos autores de los hechos podían residir en la localidad de Lepe.

Solicitado el oportuno mandamiento de entrada y registro en un domicilio particular de la citada localidad, y auxiliados de componentes del equipo de Policía Judicial de Lepe, procedieron a la detención de las seis personas reseñadas anteriormente, así como la recuperación de una pistola, un teléfono móvil y 15 plantas de marihuana, todo ello hallado dentro del mismo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que, junto a los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Ayamonte.

(EUROPA PRESS ANDALUCÍA)

Contenido patrocinado