Investigado en Huelva por dejar a sus hijas menores conducir maquinaria para abrir zanjas y subirlo a las redes

Agente del Grupo de Información de Investigación de Accidentes (GIAT) de la Guardia Civil.
Agente del Grupo de Información de Investigación de Accidentes (GIAT) de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL.
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 24 octubre 2019 11:06

HUELVA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo de Información de Investigación de Accidentes (GIAT) pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva, investigan a un vecino de Huelva como presunto autor de delitos Contra la Seguridad Vial por supuestamente inducir a sus dos hijas de entre tres y ocho años a conducir vehículos a motor, concretamente maquinaria especial de las utilizadas en trabajos de acondicionamiento y nivelación de terrenos, a la vez que grababa los hechos con su teléfono móvil y los difundía por redes sociales.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, tras tener conocimiento los investigadores del citado vídeo, una vez visualizadas y analizadas las imágenes, llamó la atención, cómo la menor de tres años de edad, conducía un vehículo especial denominado niveladora, mientras realizaba trabajos de acondicionamiento y nivelación de un camino.

Como consecuencia de estos hechos se instruyeron las correspondientes diligencias entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de la Palma del Condado, poniendo a disposición judicial al padre de los dos menores de edad en calidad de cooperador necesario de los delitos contra la seguridad vial cometidos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado