Al menos 15 detenidos en una operación contra el narcotráfico en la costa de Huelva

Actualizado 18/07/2019 20:06:30 CET
[Sevilla] Fwd: Nota De Prensa Fotografías E Imaágenes "La Policía Nacional Se Incauta En Huelva De Una Tonelada De Hachís Y Cinco Embarcaciones"
[Sevilla] Fwd: Nota De Prensa Fotografías E Imaágenes "La Policía Nacional Se Incauta En Huelva De Una Tonelada De Hachís Y Cinco Embarcaciones"POLICÍA NACIONAL

HUELVA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una quincena de personas han sido detenidas a lo largo de este jueves en el marco de la operación contra el tráfico de hachís que la Guardia Civil, junto con la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, está desarrollando en diferentes municipios de la costa y en Huelva capital.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, no descartan que se produzcan más detenciones ya que el operativo ordenado por el juzgado que lleva la investigación, el de Instrucción numero 4 de Ayamone, sigue abierto.

Se trata de una investigación a una supuesta organización criminal dedicada presuntamente a la introducción de hachís en España a través de la costa onubense.

En el marco de la operación se han llevado a cabo estas detenciones y registros en viviendas en las localidades de Punta Umbría, Lepe, Aljaraque o Ayamonte y en la capital onubense.