Muere un trabajador de 55 años tras sufrir una caída en una cooperativa de Rociana (Huelva)

Actualizado 19/10/2018 12:03:57 CET

HUELVA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 55 años de edad ha fallecido en la mañana de este viernes al sufrir una caída desde dos metros de altura mientras trabajaba en una cooperativa del municipio de Rociana del Condado (Huelva).

Según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el accidente laboral se ha producido sobre las 8,10 horas, cuando un testigo avisó al centro de coordinación de que un operario se había precipitado desde dos metros de altura en una cooperativa en el carril de los Moriscos.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte del empleado y Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, avisados por el 112, efectivos del instituto armado y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Además, al tratarse de un siniestro laboral, el teléfono único de emergencias ha avisado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.