Las plantas químicas de Cepsa en San Roque (Cádiz) y Palos (Huelva) cumplen un año sin accidentes con baja

Publicado 29/10/2019 11:08:48CET
Planta química de Cepsa.
Planta química de Cepsa. - CEPSA - Archivo

HUELVA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las plantas químicas de Cepsa de Puente Mayorga --en San Roque (Cádiz)-- y Palos de la Frontera (Huelva) han cumplido un año sin que se hayan producido accidentes con baja.

Así lo han destacado este martes desde Cepsa en un comunicado en el que precisan que el aniversario se cumplió el pasado mes de junio en el caso de la planta gaditana, y este mes de octubre en lo que respecta a la instalación onubense.

Para Cepsa, se trata de "un hito digno de celebrar que demuestra el compromiso de la plantilla de las plantas químicas" de la compañía "para con la seguridad", y "reafirma la idea de que cero accidentes es posible".

Por su parte, la Dirección del área Química de Cepsa en España ha trasladado su "felicitación a todos los profesionales que trabajan en las plantas de Palos y Puente Mayorga, tanto de plantilla como de las empresas auxiliares, y que han hecho posible este logro para Cepsa".

Desde la empresa aseguran que "la seguridad es uno de los valores de la compañía, y en todos los centros se trabaja de forma continua en la concienciación del personal propio y externo, mediante comunicaciones internas, encuentros de la plantilla con la Dirección y caminatas de seguridad en las plantas, entre otras iniciativas".

Para leer más