Actualizado 28/01/2012 19:40 CET

PSOE alerta al PP de que irá "a los tribunales" si vuelve a acusarles sobre la implicación en los ERE

HUELVA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Huelva ha advertido al Partido Popular de la provincia de que "no va a tolerar ningún tipo de insinuación ni de acusación más" sobre la posible implicación de los socialistas onubenses con los expedientes de regulación de empleo (ERE) en la provincia de Huelva, de modo que si se repite llevarán el asunto "a los tribunales".

En un comunicado, el PSOE ha calificado de "muy graves" las manifestaciones realizadas este sábado por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, contra los socialistas de esta provincia "al relacionarlos con algún uso fraudulento de los servicios públicos o de quedarse con el dinero de los parados".

En este sentido, los socialistas han manifestado que no van a consentir "bajo ningún concepto" ninguna declaración más por parte del PP que contenga este tipo de acusaciones "gravísimas" y, mucho menos, "hacia el Partido Socialista en Huelva".

Por tanto, el PSOE onubense ha asegurado que llevará este asunto a los tribunales "si vuelve a producirse una insinuación más de esta gravedad y de esta índole al respecto".