El PSOE pide en Bollullos (Huelva) el voto este domingo "para que gane el modelo del progreso y el avance"

Representantes del PSOE durante el acto electoral en Bollullos Par del Condado.
Representantes del PSOE durante el acto electoral en Bollullos Par del Condado. - PSOE HUELVA
Publicado: jueves, 6 junio 2024 22:48

BOLLULLOS PAR DEL CONDADO (HUELVA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los socialistas han pedido este jueves, en un acto en Bollullos Par del Condado, el voto para el 9 de junio para el Partido Socialista por una Europa "fuerte, solidaria y justa". Así, el secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía y candidato a las elecciones europeas, Alejandro Moyano, ha dicho que "las urnas tienen que llenarse de votos socialistas, no por nosotros, no por el Partido Socialista, sino por los vecinos y las vecinas que necesitan políticas progresistas para que todos podamos vivir muchísimo mejor".

Según el candidato socialista, "el partido va a estas elecciones con la ilusión de ganar en las urnas lo que otros intentan ganar fuera de ellas. Nuestro proyecto es el mejor porque es el proyecto de la gente normal, de la gente común, de la gente corriente. Elegimos entre dos modelos, el modelo de la derecha y la ultraderecha que están en el odio, en la crispación, en los vetos, en las peleas y el modelo que representa el Partido Socialista, un modelo basado en la convivencia, en el diálogo, en la búsqueda incansable de la paz, en el internacionalismo y en el que todos y todas sintamos a la Unión Europea como nuestra".

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha considerado que estas elecciones son muy importantes porque más del 70% de las inversiones que se hacen en los municipios provienen de fondos europeos. Y ha recordado que "los momentos históricos que ha tenido este país, como la entrada de España en la Unión Europea, siempre han venido marcados por el Partido Socialista en el Gobierno de España".

"Gracias a los fondos Next Generation se ha podido hacer en este municipio una nueva sala de estudios, un edificio para personas con Alzheimer, o las luminarias. Todas esas inversiones vienen de alguna forma de la mano de los fondos europeos, unos fondos que llegan para mejorar la calidad de vida de nuestra gente pero, sobre todo, que han dado respuesta a la ciudadanía cuando más lo hemos necesitado", ha enfatizado la dirigente socialista".

Por último, el secretario general del PSOE de Bollullos y alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, ha destacado la inversión de 1,2 millones de euros de fondos europeos y ha señalado que "es importante que las personas que nos representen en el Parlamento Europeo sean sensibles a las realidades de los vecinos y vecinas de Bollullos".

Leer más acerca de: