Actualizado 15/04/2020 11:32 CET

Tres detenidos por trasladar 60 kilos de hachís en coche desde la playa en Matalascañas (Huelva) a plena luz del día

Remitiendo Np Opc Huelva "La Guardia Civil Ha Detenido A Tres Personas Que Iban A Transportar Hachís En El Interior De Un Vehículo En Matalascañas"
Remitiendo Np Opc Huelva "La Guardia Civil Ha Detenido A Tres Personas Que Iban A Transportar Hachís En El Interior De Un Vehículo En Matalascañas" - GUARDIA CIVIL

MATALASCAÑAS (HUELVA), 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública después de encontrar 60 kilos de hachís que transportaban en coche desde la playa de Matalascañas (Huelva) a una conocida urbanización de la localidad. Todo esto a plena luz del día y con la cuarentena decretada por el estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus.

Según inform el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado 3 de abril sobre las 13,00 horas, cuando en el puesto de la Guardia Civil de Torre la Higuera tuvieron conocimiento de un posible traslado de droga desde la playa a una conocida urbanización.

Una vez en la zona, los agentes localizaron a tres personas y el vehículo que transportaba la droga podría, por lo que procedieron a la inspección de el interior del mismo, localizando dos fardos que contenían 60 kilos de hachís.

Según la Benemérita, los detenidos mostraron colaboración en todo momento con los agentes y la droga una vez pesada arrojó un peso total de 60 kilos. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.